A pesar que desde el club y los fanáticos había una gran ilusión de seguir avanzando, River no pudo ante Boca por Copa Argentina. Y es que, en la tanda de los penales, el Xeneize lo venció después de haber igualado 0 a 0 en los noventa minutos. Y la molestia de los dirigidos de Marcelo Gallardo, pasan por haber hecho los méritos necesarios para ganar péro no estuvo fino en la puntería
Más allá del resultado desfavorable, el entrenador del Millonario se queda con varios puntos a analizar para el futuro. Uno sin dudas es la lesión de Gonzalo Montiel. El lateral debió dejar la cancha en el entretiempo y no pudo disputar la segunda mitad. En su lugar ingresó Milton Casco. Pero además, hay otro futbolista que no deja de resonar en la mente del Muñeco.
Porque en medio de esto, la inquietud mayor del conjunto de Núñez pasa por no tener un hombre con las características semejantes a la de Matías Suárez. Si bien Julián Álvarez no decepciona en su andar, le faltó esa cuota de categoría que tiene el ex Belgrano. Y tanto el DT, como la propia institución analizan como blindar al delantero que estuvo ausente.
Por lo que, Gallardo y todo River se lamentaron la falta del cordobés dentro del campo. Porque, sin duda alguna, Suárez es uno de los indiscutidos del once inicial. Por eso, la dirigencia de Núñez no pretende venderlo e intentarán rechazar todas las ofertas que aparezcan. Y de esta forma, que el atacante se mantenga cumpliendo su contrato hasta el 2023.
¿Llega Suárez al duelo ante Atlético Mineiro?
Matías sufrió una distensión en el aductor izquierdo. Pero los tiempos lo premian y si todo sale correcto, llegará en óptimas condiciones para el duelo de Copa Libertadores. De este modo, el DT ya sabe que podrá contar con atacante letal frente a Atlético Mineiro. Y así también, se espera la evolución de Gonzalo Montiel, que por el momento quedó descartado del partido de ida.