Los últimos años de River han sido caracterizados principalmente por el rotundo éxito desde la llegada de Marcelo Gallardo. Además, la gran cantidad de futbolistas surgidos de las inferiores durante la última década ha sido otro de los distintivos de la era reciente. Algunos de ellos continúan en el club, mientras que muchos otros han emigrado por distintos motivos.
El viejo continente ha sido un lugar habitual en el que el Millonario colocó los jugadores de su cantera en los tiempos próximos. Entra tantos nombres que han emigrado rumbo al fútbol europeo, se encuentra el de Matías Kranevitter. El volante fue traspasado al Atlético de Madrid, pero su permanencia en el Colchonero no fue extensa.
Los rumores sobre un posible regreso siempre han estado latentes, y durante cada mercado de pases su nombre volvió a sonar. Sin embargo, nada de ello ha pasado hasta el momento, aunque todavía le quedan años de carrera. En dialogo con ‘Súper Mitre’, el mediocampista se refirió, entre muchas cosas, a su posible retorno a Núñez.
“Creo que uno tiene sentido de pertenencia, o al menos a mí me pasa. Uno piensa en el club, en los momentos, yo viví desde los 13 años en el club. Viví toda mi infancia dentro de una pensión, River me crio. He ganado todo con el club”, aseguró en primera instancia, abriendo la puerta a un posible regreso en el futuro.
Finalmente, añadió: “Ojalá que el destino me ponga de nuevo ahí en algún momento. Uno nunca sabe lo que puede llegar a pasar. Soy hincha del club y me dieron todo, hoy en día soy lo que soy por River. Siempre agradezco y siempre se acuerdan de mí. Ojalá que la vida y las circunstancias del fútbol me puedan poner en ese lugar”.