Como lo hace desde que arribo a River, Marcelo Gallardo está atento a lo que suceda en todas las áreas del club. Pero en el último tiempo su foco se fijó en las constantes alertas que trascienden en el mercado de pases. Dado que, que sus importantes figuras son anheladas en el exterior. Y allí, el libro de incorporaciones continúa abierto, por lo que las novedades son constantes.
Claro es que, ya perdió a una de sus estrellas. Porque Rafael Santos Borré, se fue libre a Alemania y, aunque dejó cierto dinero para el Millonario, su partida costó. Hoy, el DT tiene la mente puesta en la Copa Libertadores, como también en el Superclásico por la Copa Argentina y en La Liga Profesional. Pero eso no le quita dejar de preocuparse por una de sus joyas.
Y es que, las ofertas no dejan de llegar por su joven figura: Gonzalo Montiel. Otra vez, el nombre de Cachete suena para irse de River en esta temporada. En medio del interés del Benfica de Portugal, ahora apareció otro grande de Europa para contar con sus servicios. Y de esta forma, dejaría con las manos vacías al Muñeco y a todos los fanáticos.
Justamente quien puso su mirada en el lateral derecho de la banda roja, es Diego Simeone. El “Cholo” desea tenerlo en las filas del Atlético de Madrid. Es por eso que, desde Núñez asumen que su partida puede estar muy cerca y empiezan a despedirlo. Puesto que, en bien llegue una oferta suculenta, se terminará de oficializar su partida.
Más allá de que el entrenador del Colchonero alertó que desea tener a Montiel, en River están pendientes porque saben que depende de una venta que tenga el club. Justamente, el equipo español puede vender a Kieran Trippier al Manchester United. Y con ese ingreso, harían una inversión clara por el defensor del Millonario… ¿Cachete, dejará el club de sus amores?