No hay dudas de que la mente de todo el mundo River está puesta en el encuentro de esta noche frente a Lanús por la tercera jornada de la Liga Profesional. No obstante, Marcelo Gallardo comienza a lamentarse por la posible salida de una de sus grandes joyas. Dado que es, pretendida por varios clubes de Europa, donde todavía continúa abierto el libro de pases.
Durante esta ventana del mercado, tanto en el Millonario como en el resto de los equipos argentinos, no sumaron grandes protagonistas. Tampoco se forjaron excesivas incorporaciones. Sin dudas, la situación económica que atraviesa el país no le admite a los clubes que puedan reforzarse, por lo que debieron ser concretos a la hora de sumar. Pero ese mismo aspecto haría emigrar a varios…
Es entonces que, las pocas estrellas que quedan en el fútbol local son pretendidas desde el Viejo Continente. Y en el caso de River, Gallardo podría perder a una de sus importantes promesas. En caso de que llegue a concretarse, el DT quiere aprovecharlo al máximo, pero antes charlará con él y hará todo lo posible para no dejarlo ir tan fácilmente.
Más allá de que ya hubo sondeos por parte de Beşiktaş JK y de la Juventus, en las últimas instancias aparecieron nuevos clubes que quieren quedarse con los servicios de Jorge Carrascal. El número 10 que tiene River está siendo observado muy de cerca por uno de los emblemas de Italia, como es el caso de Fiorentina. Pero ahora, también lo quieren desde Hellas Verona y Torino.
A pesar de que, hasta el momento, ninguno de los conjuntos italianos enviaron una oferta formal para quedarse con Carrascal, en River comienzan a inquietarse. Puesto que, saben que jugadores de su categoría no rebosan en el país. Y que, sin duda, tiene grandes condiciones a explotar para marcharse a Europa y a una liga de mayor nivel… ¿Qué sucederá?