Claro es que, después de lo que fue el empate en la ida por Copa Libertadores, River sacó su chapa y mostró la mejor cara ante Argentinos en el Diego Armando Maradona. Y con un doblete de Braian Romero se llevó el pase a cuartos de final. Por lo que, los de Marcelo Gallardo buscarán pelear una vez más el ansiado título internacional.
No obstante, además de las incorporaciones de los dos ex Defensa y Justicia, el Muñeco quiere sumar alguna cara más para lo que resta. Porque lo que viene en el semestre será cargado de competencias, y en el Millonario apuntan a reemplazantes de futuras ventas. En los últimos días resonó fuertemente el interés por una figura de otro club argentino… ¿de quién se trata?
El entrenador del Millonario espera por alguna oportunidad más en el actual mercado de pases. Dado que es consciente que, alguna venta podría resultar y las bajas serían más de las imaginadas. Justamente, es por eso, que uno de los nombres que resuena es el del chileno Pablo Galdames. Sin embargo, En Avellaneda también posaron los ojos en él.
Es un volante que le atrae demasiado a Gallardo tras la salida de Nacho Fernández. No solo por el estilo de juego y lo que le puede aportar, sino porque ahora el jugador posee la condición de libre y la incorporación sería más sencilla. El chileno quedó con el pase en su poder, tras concluir una etapa en Vélez Sarsfield.
En ante sala a la serie frente al San Pablo, Racing y Galdames, tenían negociaciones muy avanzadas y su llegada a la Academia se enderezaba. Ahora, con su pronta eliminación, la postura del jugador sería clave para los de Núñez. La realidad es que, el DT Millonario quiere contar con él, pero también prioriza no perder a ninguna figura más de su plantel… ¿Qué sucederá?