Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Rompe el mercado? La figura del fútbol europeo que fue ofrecida a River

El Millonario podría seguir reforzándose.

River
Fuente: River Plate

Como suele ocurrir en todos los mercados de pases, los rumores y los ofrecimientos por distintos jugadores están a la orden del día. Y el actual receso no fue la excepción. Varios futbolistas sonaron para River, aunque finalmente solo llegaron Enzo Fernández y Braian Romero. A propósito, en las últimas horas surgió el rumor de que el nombre de una figura mundial fue acercado al club.

Claro está que el gran objetivo de River es volver a ganar la Copa Libertadores. Y para lograrlo, Marcelo Gallardo sabe que necesita un plantel de jerarquía. Si bien el Muñeco está conforme con sus futbolistas, entiende que un salto de calidad nunca viene mal. Al respecto, el DT pidió por las llegadas de Enzo Fernández y Braian Romero, las únicas caras nuevas hasta el momento.

Sin embargo, Gallardo sigue analizando nuevas posibilidades. Y en las últimas horas surgió el rumor de que Diego Godín habría sido ofrecido a River. Según informaron en TNT Sports, el nombre del defensor uruguayo llegó a las oficinas del Monumental, ya que pretende salir del Cagliari de Italia, donde no pasa un buen presente.

Tras brillar en Atlético de Madrid, Godín recaló en Italia, pero no pudo adaptarse y su rendimiento en Cagliari no es el mejor. En este contexto, el defensor estaría buscando marcharse y River apareció como una opción. Además, el club de la Serie A no ve con malos ojos desprenderse de él, teniendo en cuenta el alto salario que percibe.

De todos modos, su arribo parece una utopía, justamente por la cuestión económica. Por su parte, vale recordar que el mercado de pases en la Argentina cierra el próximo jueves 29 de julio. Pero si River vende un futbolista pasada esa fecha, podrá incorporar hasta el 1 de septiembre. Lo concreto es que, por el momento, el Millonario se retira del mercado. Y lo de Godín quedará como un simple rumor.