Han existido grandes duelos entre River y Boca dentro de la cancha. No obstante, en el último tiempo también lo han explayado fuera. Puesto que, los clásicos rivales de toda la vida protagonizaron una nueva novela en el mercado de pases. Porque la disputa por llevar lo mejor a sus planteles, es terminante. Y al parecer, todavía quedan más capítulos.
Los clubes del superclásico argentino, siguen siendo de los más relevantes en las competencias de cada semestre. Tanto en el plano nacional e internacional, como viene ocurriendo hace algunos años. Pero ahora, la disputa también es por nombres particulares que tanto Marcelo Gallardo y Miguel Ángel Russo precisan para sus equipos… ¿qué pasó?
En días anteriores, el Millonario y el Xeneize encendieron el mercado para contratar al mismo jugador. El duelo se batía por la incorporación de Juan Ramírez. El mediocampista de San Lorenzo era pretendido por estos dos grandes de Argentina. No obstante, todavía no hay una resolución y el pase del futbolista está en un stand by.
No obstante, no será lo último, sino que para el próximo mercado de pases se viene un nuevo capítulo por otra joya. Una de las promesas argentinas que está por debutar en los Juegos Olímpicos con la Sub 23. El nombre en cuestión es el de Agustín Urzi. El actual volante de Banfield, tiene las miradas puestas tanto desde River como de Boca.
La posible transferencia de Nicolás De La Cruz, produce la chance certera de buscar alternativas. Y Gallardo ya comenzó a observar a sus posibles reemplazantes. Es por eso que, entre varios nombres, uno de los que ya resonó es del juvenil del Taladro. Y que, hace varios mercados de pases, ya aparecía en la lista del conjunto de Núñez.