El mercado de pases en el mundo River no se detiene. Aunque todo parecía concluir con las llegadas de Enzo Fernández y Braian Romero, todavía continúan las novedades. Puesto que Marcelo Gallardo posó la mirada en una de las figuras de San Lorenzo: Juan Ramírez. Y quiere contar con el volante para encarar la segunda etapa del año cargada de competencias.
Los de Núñez tendrán por delante compromisos de los distintos torneos: Copa Libertadores (si avanza a los cuartos de final), Liga Profesional y Copa Argentina (vs Boca). Claro es que, el Muñeco quiere levantar la mayor cantidad de títulos y para eso necesita más refuerzos. Sin embargo, por el mismo jugador también pelea el Xeneize. Desde Boedo detallaron sobre situación del futbolista, ¿qué pasó?
Sin duda, la rivalidad entre River y Boca no solo es dentro de la cancha, sino también fuera. No solo por las declaraciones o chicanas que puedan surgir, sino también por la disputa a la hora de incoporar en sus planteles. Y esta vez no fue la excepción, porque tanto el Millonario y el Xeneize, juegan la triple competencia. Ahora, ambos clubes quieren contar con los servicios de Juan Ramírez.
No obstante, hace instantes, el mánager de la institución de Boedo en diálogo con TyC Sports habló sobre la situación que está atravesando el ex Talleres y sostuvo: “Con River las charlas eran más a futuro, se hicieron de forma correcta y como corresponde“. Asimismo, remarcando la diferencia entre las negociaciones con el eterno rival del Millonario.
Y luego agregó: “River se manejó mejor que el Xeneize”. Dado que, desde Núñez las intenciones eran negociar de la manera más factible, utilizando también la cesión de uno de sus jugadores como parte de ello. En este caso, el nombre a llegar a préstamo era el de Augusto Batalla… ¿Cuántos capítulos tendrá la novela del mercado?