Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Borré rompió el silencio y lanzó una revelación que hizo ruido entre los hinchas de River: “Lo tuve en mente”

El colombiano seguirá su carrera en Europa.

Rafael Santos Borré
Fuente: AFP

Sin dudas, el gran cimbronazo del mercado de pases de River tuvo que ver con la salida de Rafael Santos Borré. El delantero quedó con el pase en su poder el pasado 30 de junio y terminó acordando su arribo al fútbol alemán, por lo que cerró un exitoso ciclo con la banda. Desde entonces, el Máquina no había tenido la chance de hablar con la prensa. Pero finalmente hoy se refirió a su partida, además de dejarle un mensaje a los hinchas.

Rafael Santos Borré fue el protagonista de la novela del mercado de pases de River. El colombiano tuvo en vilo a todo el club con la gran incógnita sobre su futuro. Aunque, tras muchas idas y vueltas, arregló con el Eintracht Frankfurt de Alemania. Su partida le generó un importante problema a Marcelo Gallardo, ya que el colombiano era clave en su estructura. Y además, la noticia entristeció a los hinchas, quienes le tienen mucho cariño.

Para colmo, en medio de las negociaciones, él se encontraba jugando la Copa América, por lo que apenas se despidió de la gente mediante un video. Y recién en el día de hoy rompió el silencio y brindó detalles acerca de su salida de club. “Se dio esta oportunidad y pensé que era un gran momento para dar el paso. Tener el apoyo del club y del cuerpo técnico fue muy importante“, comenzó Rafa.

Luego, recordó las otras veces que estuvo cerca de irse. “Había tenido la opción de salir en otros momentos, pero eran otras condiciones. No me fui porque quería seguir compitiendo en River“, explicó. A su vez, al ser consultado sobre si pensó en quedarse, lanzó una revelación. “Lo tuve en mente, pero esta era una buena oportunidad“, confesó el goleador de la era Gallardo en declaraciones a ESPN F90.

Por su parte, contó lo qué siente al saber que River juega hoy y ya no estará en cancha. “Es difícil porque hace poco estaba en ese vestuario tan lindo. Estaba muy a gusto”, reconoció. Por último, no quiso terminar la entrevista sin dejarle un mensaje a los hinchas. “Los voy a extrañar muchísimo. Espero que sigan siendo felices y apoyando al equipo como lo han hecho siempre“, cerró Rafa.