No falta nada para el comienzo de la competencia en el país y tampoco para la de los distintos equipos argentinos que pelearon varios frentes. Una vez que culmine la Copa América, este sábado 10 de julio, la mente de los técnicos y jugadores apuntarán a enfocarse en los torneos a nivel clubes. Y esa será la realidad de River que se prepara para sus próximos objetivos.
En algunos días, el Millonario deberá salir al campo de juego para enfrentar a Argentinos Juniors en los octavos de la Copa Libertadores. Y el mercado de pases se sigue moviendo. El conjunto de Marcelo Gallardo sumó dos nuevas caras a su plantel: Enzo Fernández y Braian Romero, ambos provenientes de Defensa y Justicia. Pero el DT de River, apunta a más…
En Núñez, así como lo hicieron con Romero, trabajan silenciosamente para seguir incorporando. Ahora, el otro apuntado por el Muñeco sería Juan Ramírez. El jugador de 28 años, es una de las piezas funtamentales del San Lorenzo de Paolo Montero, pero el Millonario comenzó a sondear por sus servicios y consultó por las condiciones del futbolista.
De esta manera, La Banda se suma a Estudiantes de La Plata y nada más ni nada menos, que a Boca, a la lista de interesados por el ex Talleres. Los distintos rumores por el volante no son llamativos. A partir de sus grandes rendimientos en el último tiempo, Ramírez es uno de los nombres más aplaudidos por la gente del Ciclón.
Eso sí, en River son consecuentes de que no será fácil concretar una operación de esta magnitud. Porque para incorporar a Ramírez, deberá ser sí o sí mediante una venta. El mediocampista tiene vínculo con los de Boedo hasta el año 2023 y de la única forma que dejaría el club sería realizando dicha negociación. ¿Qué sucederá?