La salida de Rafael Santos Borré sin duda fue unas más difíciles en este tiempo. Por lo que generó en el hincha y por lo que, claramente, dio dentro del campo de juego. Así River debía ir en busca de un reemplazante para el máximo goleador de la era de Marcelo Gallardo. Es entonces que, en cuestión de horas, la dirigencia de Núñez abrochó a un delantero que la rompió en Defensa: Braian Romero.
El atacante tuvo un exitoso paso por Varela, donde conquistó la Copa Sudamericana y la Recopa. Por ello, los hinchas del club nunca lo olvidarán. Mediante un video, Romero se despidió del Halcón luego de firmar con el Millonario, que adquirió sus derechos económicos en una de las grandes sorpresas de este mercado de pases.
“Hola a todos los hinchas de Defensa y Justicia. Quería aprovechar este videito para agradecerles todo el cariño brindado, de la manera en la que me recibieron, el cariño que me brindaron durante todo este tiempo, jamás me voy a olvidar de todo lo que hicimos juntos y junto a mis compañeros”, comenzó relatando el jugador de 30 años.
“Van a ser imborrables en mi vida. Por todo lo que hicimos, por todas las cosas por las que pasamos y seguramente es un hasta luego. Porque si Dios quiere, seguramente en algún momento volveré. Para poder verlos en la cancha que fue una cuenta pendiente que nos quedó y todo el cariño que recibí en todo este tiempo que me tocó estar allá”, agregó.
“Va a ser imborrable cuando volvimos de ganar la Sudamericana, las calles llenas. La verdad es que fue un orgullo ver a toda esa gente festejar. Solo desearles la mayor de las bendiciones, que el club siga creciendo como lo viene haciendo hasta ahora, con el proyecto hermoso que tienen. Disfruten mucho del crecimiento del club, que están haciendo verdaderamente bien las cosas”, concluyó.