La incertidumbre de quién podría reemplazar a Rafael Santos Borré en River, era demasiada. La expectativa generada en el hincha continuaba. Sin embargo, en la mente de Marcelo Gallardo y en la de la dirigencia ya resonaban alternativas. Por lo que, en cuestión de horas tenía abrochado a un refuerzo destacado de los últimos tiempos en el fútbol argentino: Braian Romero.
Si bien, sustituir la gran abundancia de goles que marcó Santos Borré con la camiseta Millonaria no será nada simple. El atacante colombiano partió de Núñez siendo el máximo goleador del ciclo del Muñeco con 55 tantos en su nombre. Pero los fanáticos se ilusionan con su nueva incoporación, que hace instantes acaba de oficializar su llegada.
Y sucede que, Braian Romero tuvo un paso exitoso por Defensa y Justicia, club en el cual ganó la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana del año 2020. En su paso por el Halcón de Varela marcó un total de 21 goles en 33 partidos y fue compañero de Enzo Fernández y David Martínez con quienes, ahora, compartirá vestuario en el Millonario.
Este miércoles, hace algunos minutos, el delantero firmó su contrato de manera virtual con River y ya se sumó a la pretemporada en Cardales. El vínculo tendrá una extensión de tres años y medio. De esta forma, el atacante de 30 años, oriundo de San Isidro podrá cumplir uno de sus máximos sueños: vestir la camiseta de la Banda.
Luego de haberse realizado la revisión médica en la Clínica Rossi, no dudó y expresó lo que generó su arribo a Núñez: “Estoy feliz por la decisión que tomé y ahora a esperar por este desafío hermoso. Tuve muchos nervios porque hicimos todos esfuerzos para que esto se haga, tanto Defensa, como mi representante y River, me ayudaron a cumplir un sueño”.