Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

«Clubes como River son lugares donde uno quiere jugar»: un jugador pedido por Gallardo manifestó sus ganas de vestir La Banda

El futbolista fue pretendido por Gallardo en muchos mercados de pases.

River
Fuente: River Plate

A lo largo de cada mercado de pases en River, son muchos los nombres que suenan para reforzar al equipo de Marcelo Gallardo. Una característica del entrenador del Millonario ha sido buscar, durante diversos mercados a un mismo futbolista. Y resulta que en esta oportunidad sucedió lo mismo, y el protagonista fue Juan Brunetta. El volante del Parma sonó para llegar a Núñez durante muchas ventanas de pases, pero ello deberá esperar al menos un año más.

En esta oportunidad, el mediocampista habló con ‘Como te va’ y habló acerca de un posible arribo a River. “En enero tuve varios sondeos, había hablado con varios clubes de Argentina. Al final terminé jugando en Parma, me fue bastante bien y era una prioridad seguir en Europa. Estoy contento porque es un club y un desafío lindo estar en Parma”, manifestó el futbolista en primera instancia.

Pero en Argentina, el Millonario no fue el único interesado en el ex Godoy Cruz, sino que otro gran también lo pretendió. “De River y de Racing si tuve ofrecimiento. Estuve cerquita de los dos, hubiese sido un lindo desafío”, aseguró. Sin embargo, destaco que el sondeo del Millonario fue el que le generó más expectativa de los dos. “Cuando me llamaron de River, sabía que era un desafío hermoso y estaba un poco ansioso”, declaró.

“No se terminó dando y sí que lo viví de una manera intensa. Un club tan grande hubiera sido un desafío muy lindo. Clubes como River son lugares donde uno quiere jugar. Si no se dio ahora, ojalá el día de mañana pueda tener la oportunidad”, añadió el volante. A pesar del fuerte interés del Muñeco en contar con él, el traspaso no se dará al menos por un tiempo más. Esto se debe a que el Tomba renovó el préstamo con el conjunto italiano.

Está claro que cuando el entrenador insiste por un futbolista es porque considera que tiene las condiciones necesarias para vestir La Banda. Es sabido que, para ser del gusto del Marcelo, hay que cumplir estrictos requisitos, y Juan los cumplía. Sin embargo, el propio jugador confesó que nunca tuvo charlas con Gallardo, y quizás ese haya sido uno de los motivos por el que no se concretó la operación.