De ser el goleador y autor de uno de los tantos más gritados en la historia de River a quedar relegado y emigrar al fútbol Holandés: así han sido los últimos tiempos de Lucas Pratto. Sin ser considerado por Marcelo Gallardo, el Oso ha dado un paso al costado a fines del año pasado a préstamo al Feyenoord de Holanda buscando recuperar la continuidad que tanto necesita.
No obstante, no fue lo que tanto había esperado y sucedió todo lo contrario. El atacante del Millonario tuvo pocos minutos y para el colmo, a su floja regularidad se le sumó haberse lesionado de una manera muy grave en el que iba a ser uno de sus últimos cotejos ante el Ajax. A pesar de ello, su nombre resuena en algunos clubes y al parecer en Argentina otro equipo quiere contar con sus servicios.
Mientras sus compañeros realizan la pretemporada en Orlando, Lucas Pratto avanza poco a poco en Buenos Aires con la recuperación de la fractura con desplazamiento del peroné derecho. Mientras River negocia una posible salida, el Oso ya aparece en los planes de otro club del fútbol argentino que está interesado en contar con sus servicios: Vélez.
Diego González, vicepresidente de los de Liniers, en diálogo con el Show de Velez afirmó: “Lucas Pratto es un sueño que nos gustaría, tiene contrato vigente con River pero acá las puertas siempre están abiertas“, expresó. “Hay charlas informales con Pratto, le deseamos pronta recuperación de su lesión”, agregó el dirigente del Fortín.
El Oso ya tuvo la oportunidad de vestir la camiseta del Fortín. En gran nivel supo escribir su historia entre 2012 y 2014. Allí logró alzar tres títulos: el Torneo Inicial 2012, el Campeonato de 2013 y la Supercopa Argentina del mismo año. ¿Se dará su vuelta para la competencia importante que afrontará Vélez en este próximo semestre?