El mundo River se encuentra en la recta final de sus vacaciones en la previa de lo que será la pretemporada de cara al segundo semestre del año. El plantel de Marcelo Gallardo se encuentra en un receso luego de una temporada muy exhaustiva. Sin embargo, no todo es relajación en Núñez, ya que el mercado de pases se encuentra en pleno movimiento. Es por eso, que la dirigencia deberá estar pendiente a aquellos jugadores que puedan emigrar, y uno de ellos es Fabrizio Angileri.
El defensor llegó al Millonario a mediados de 2019, pero sus comienzos en el club no fueron como él hubiera esperado. El ex Godoy Cruz arribó para pelear el puesto con Milton Casco, quien se encontraba en uno de sus mejores momentos. Es por eso que durante su primera etapa en Núñez no logró tener el protagonismo que esperaba, y cuando le tocó jugar sus rendimientos fueron flojos.
Sin embargo, la situación para el lateral cambió repentinamente y, con la confianza del Muñeco, Fabrizio le ganó el lugar a Milton. El futbolista de 27 años le devolvió el favor al entrenador con brillantes rendimientos, que fueron constantemente mejorando. Tal es así que el Turko se convirtió en uno de los mejores del país en su posición, e incluso uno de los de mejor desempeño en Sudamérica.
Es por eso que muchos equipos posaron sus ojos en él, y en este próximo mercado de pases buscarán hacerse con los servicios del jugador. Hace algunos días se dio a conocer que Gallardo le habría pedido a la dirigencia que haga todo lo posible para retener al defensor, pero ello no será tarea sencilla. Todo parece indicar que, en los próximos días, Angileri tendrá diversas ofertas para continuar su carrera en el viejo continente.
Si bien el sueño del Muñeco en cuanto al jugador es uno, las intenciones de quienes manejan al lateral serían distintas. Por este motivo, Marcelo ya habría comenzado a ponerle los ojos encima a Francisco Ortega, jugador de Vélez de 22 años. En caso de que el Turko emigre, el entrenador del Millonario apuntaría todos los cañones hacia Liniers, donde parece estar su reemplazante.