Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bombazo! Gallardo quiere a este jugador de Vélez para reforzar la defensa de River

El lateral fue titular en casi todos los partidos este semestre.

Marcelo Gallardo
Fuente: AFP

Hace instantes, a través del programa Halcones y Palomas de TNT Sports, se confirmó una bomba. Es que ante una posible venta de Fabrizio Angileri al fútbol europeo, Marcelo Gallardo le pidió a la dirigencia que haga el esfuerzo por un jugador de Vélez. Lo más interesante de esta situación, es que el defensor quedará libre el 30 de junio y podrá negociar directamente con River.

El jugador en cuestión es Francisco Ortega, lateral izquierdo de Vélez de 22 años. El joven quedará con el pase en su poder a finales de junio de este año y en River pusieron los ojos en él. Esto es debido a que, probablemente, en los próximos días lleguen ofertas por Fabrizio Angileri. Por lo que el ex Godoy Cruz tiene todos los números para abandonar el Millonario.

Ortega fue titular en la mayoría de los partidos este semestre con el equipo de Liniers. El lateral izquierdo disputó 18 partidos con el Fortín y asistió en tres oportunidades. El defensor de 22 años quedará con el pase en su poder y Marcelo Gallardo apuntó todos los cañones en el futbolista actual de Vélez.

A lo largo de su corta carrera, el defensor de Vélez acumula 58 partidos con la camiseta del Fortín y todavía no convirtió goles oficiales. Si bien el interés de River es concreto, el lateral tiene sondeos por parte de equipos de Brasil, más específicamente del Palmeiras. Pero el rumor sobre una posible llegada al Millonario tienta mucho al futbolista, que vería con muy buenos ojos jugar en la Banda y sobretodo, que lo dirija Gallardo.

Este hecho podría desencadenar un enojo por parte del Muñeco, debido a que le pidió a la dirigencia que haga un esfuerzo para retener a Angileri en el plantel. En el caso de que no se pueda lograr y que el ex Godoy Cruz emigre al fútbol europeo, Gallardo podría tener motivos para enojarse con Rodolfo D’Onofrio y compañía. Por lo pronto habrá que ver cómo sigue esta pequeña novela en los próximos días.