Las novedades en el mercado de pases de River están a la orden del día. El equipo Millonario continúa buscando jugadores y los rumores sobre posibles refuerzos no cesan. A su vez, hay otros futbolistas que se encontraban a préstamo en otros clubes y deben pegar la vuelta a Núñez. Uno de ellos es Lucas Pratto, quien está en la Argentina recuperándose de una grave lesión.
Tras el regreso casi confirmado de Enzo Fernández, los dirigentes de River siguen trabajando para cumplir los deseos de Marcelo Gallardo. El entrenador quiere reforzar el plantel con un volante y un delantero, aunque ya sabe que los jugadores que pretendía no llegarán a Núñez. Juan Brunetta, Lucas Alario y Sebastián Driussi fueron los primeros nombres que sonaron , pero sus arribos fueron descartados rápidamente.
Por otro lado, hay tres jugadores que estaban cedidos en otros equipos y deberán presentarse en el inicio de la pretemporada. El más destacado de ellos es, sin dudas, Lucas Pratto, alguien muy querido por los hinchas de River. El Oso se fue seis meses al Feyenoord de Holanda a buscar continuidad, pero no lo consiguió y encima terminó sufriendo la fractura de su peroné derecho.
Después de su lesión y posterior operación, Pratto volvió al país para recuperarse. Y en la jornada de hoy, su representante, Gustavo Goñi, habló sobre la actualidad del delantero. “Está bien, evolucionando. Está en su casa, ansioso por hacer la recuperación lo antes posible”, señaló el empresario en declaraciones al programa ¿Cómo Te Va? por Radio Colonia.
Por su parte, Goñi manifestó que la intención del futbolista es realizar la recuperación en River y esperar la decisión de Marcelo Gallardo sobre su continuidad. “Él está viendo cuando empieza a trabajar en el club”, expresó. Por último, le tiró un palo a la dirigencia al indicar que nadie del club se comunicó con el jugador. “Estamos esperando una respuesta de River“, cerró el representante del Oso.