Institucional

Di Carlo recibió una visita inesperada en River y hubo una reunión de alto nivel

Funcionarios de Estados Unidos y Argentina llegaron al Monumental para un encuentro especial.

Stefano Di Carlo / Christopher Landau
River

(ARGENTINA).- River recibió este jueves en el Monumental a una delegación de autoridades de Estados Unidos y Argentina. El presidente Stefano Di Carlo encabezó el encuentro, en el que se conversó sobre la actualidad institucional y deportiva del club y sobre la obra de ampliación y techado del estadio.

La comitiva estadounidense incluyó a Christopher Landau, vicesecretario de Estado de los Estados Unidos de América, y a Juan Pablo Segura, secretario adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental. La reunión se realizó en el despacho presidencial del estadio, uno de los espacios institucionales más importantes del Monumental.

También participaron Peter Lamelas, embajador estadounidense en Argentina, y Pablo Quirno, ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina. La delegación reunió a autoridades con funciones diplomáticas y de política exterior de ambos países.

Por River estuvieron Di Carlo y Mariano Taratuty, vicepresidente del club. Di Carlo recibió a los funcionarios y Taratuty también participó por la institución en la reunión.

La agenda incluyó asuntos vinculados con la actualidad institucional y deportiva de River, además de cuestiones relacionadas con el funcionamiento del club. Las autoridades intercambiaron opiniones sobre distintos aspectos de su desarrollo y sobre los proyectos que lleva adelante.

Uno de los puntos centrales fue la obra de ampliación y techado del Monumental, que está en marcha. El proyecto contempla cubrir el estadio y ampliar su capacidad hasta 101.000 espectadores. La iniciativa forma parte de la transformación del Monumental y representa uno de los principales objetivos institucionales de la dirigencia a futuro.

Los trabajos se desarrollan en un período de importantes modificaciones en la infraestructura de Núñez y buscan consolidar al Monumental como uno de los grandes escenarios deportivos de la región. Al cierre del encuentro, Di Carlo le entregó a Landau una camiseta oficial de River. El obsequio marcó el final de la reunión y quedó como imagen de la jornada.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News↗