Institucional

Scaloni cerró tema y Di Carlo eligió candidato para dirigir River: “Un gran deseo”

El entrenador campeón del mundo habló y el nuevo presidente ya tiene una alternativa.

River

Lionel Scaloni cortó de raíz su novela con River en las últimas horas, debido a que confirmó que “nadie lo llamó” y estará en la Selección Argentina, al menos, hasta el 31 de diciembre. Sin embargo, la búsqueda de Stefano Di Carlo de un nuevo entrenador no termina ahí ni mucho menos, debido a que, en las últimas horas, trascendió quién es el elegido del cuadro de Núñez como alternativa a Leonardo Ponzio.

“Los rumores son rumores; a mí nadie me ha hablado. Hasta el 31 de diciembre voy a estar acá y no voy a escuchar absolutamente a nadie. Es la realidad y lo que siempre he hecho. De River no es cierto, nadie me contactó y hasta el 31 estoy acá”, comentó el entrenado ante la consulta del Millonario, para luego revelar que “hay predisposición” tanto de su parte como desde AFA para que renueve su contrato con la Selección Argentina.

En este sentido, Gastón Edul confirmó que Lionel Scaloni aceptará la propuesta de la Albiceleste y no realizará cambios en su panorama, lo que permite terminar de una vez por todas su novela con River. Aunque, a partir de la respuesta del entrenador, salió a la luz que el Millonario solo centró su atención en su ayudante de campo en el último tiempo, dado que el elegido de Stefano Di Carlo es Pablo Aimar.

“Es muy fuerte cuando el protagonista desmiente lo que algunos periodistas quisieron instalar. Te deja muy mal parado. Scaloni confirma que nadie de River lo llamó. Y se sabía que no era verdad porque el único que se pensó y que es un gran deseo de muchos, es en Pablo Aimar”, confirmó la periodista Marcela Brachetti, anticipando un nuevo tira y afloja por un exfutbolista que salió de la casa y ahora se afianza como la mano derecha del técnico campeón del mundo.

River, atento a su situación

El futuro del banco de suplentes de River depende exclusivamente de cómo le vaya a Leonardo Ponzio en estos meses, aunque Stefano Di Carlo ya considera a Pablo Aimar como una opción más que interesante. Claro está que no afrontará una tarea sencilla al intentar avanzar por sus servicios, especialmente si Lionel Scaloni renueva su contrato con la Selección Argentina, debido a que el Payasito se posiciona como una parte esencial del proyecto deportivo y descartó cada llamado en el último tiempo.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News↗