Ex River

Carlos Sánchez recordó a Ponzio antes de Boca y contó qué pasaba en el vestuario: «220»

El uruguayo describió cómo se vivían los clásicos con Gallardo.

Carlos Sánchez / Leonardo Ponzio
River

(ARGENTINA).- “Leo transmitía mucha confianza”, recordó Carlos Sánchez al describir cómo Leonardo Ponzio vivía los Superclásicos, en la previa del partido que River tenía previsto jugar ante Boca el domingo 1 de noviembre.

Renzo Pantich presentó el testimonio en un micro de su canal de YouTube, a 48 horas del partido. Sánchez había conversado con él en el programa de La Página Millonaria.

“Sí. Leo transmitía mucha confianza. Pasaba 220, pero después, en el vestuario, era todo tranquilidad, confianza y concentración”, recordó Sánchez sobre Ponzio.

“Sí, obvio que cambia la semana. Es una semana diferente, con poquito para disfrutar, siempre pensando en estar concentrado y en hacer una buena semana para llegar de la mejor manera al partido. El partido es todo diferente”, dijo Sánchez sobre la preparación. Consultado por las cábalas, respondió: “No, trataba de prepararme de la mejor manera: buena comida, buena alimentación y buen descanso”.

“Es difícil pensar que uno entra a la cancha sintiéndose más o menos que el rival. En ese momento tratás de pensar positivo, de tener toda la confianza y de hacer las cosas que venís haciendo de la mejor manera. Obviamente, enfrente tenés un gran rival, pero siempre con el respeto y la confianza en lo más alto para poder hacer un gran partido. Eso es un clásico: sabés que nadie quiere perder”, sostuvo Sánchez.

“Se habla con cada uno de diferentes maneras y también de forma colectiva, grupal”, explicó Sánchez sobre el trabajo de los técnicos. También recordó cómo Gallardo acompañaba al plantel: “Gallardo siempre estaba ahí, cerca, para darte confianza y tranquilidad. Te daba las herramientas durante la semana para trabajarlo y después, el fin de semana, tratar de hacerlo de la mejor manera. Siempre nos llevaba con mucha tranquilidad y nos daba mucha confianza para salir a la cancha y hacer nuestro trabajo”.

El Superclásico estaba programado para las 15 en el Estadio Alberto J. Armando, por la fecha 15 del Torneo Clausura.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News↗