Julián Álvarez atraviesa un momento delicado después de que se caiga su traspaso a Barcelona, y luego del triunfo del Atlético de Madrid ante Real Madrid volvió a quedar en evidencia que el delantero no se encuentra al cien en lo anímico. Una vez finalizados los 90 minutos, el atacante se mostró decaído pese a la victoria, pero Cuti Romero tuvo un gesto que no pasó desapercibido y se acercó para animarlo a festejar junto al resto del equipo.
El encuentro ante el conjunto de José Mourinho terminó con una alegría importante para el Atlético de Madrid, que consiguió imponerse ante su clásico rival, pero la situación de Julián Álvarez fue diferente una vez que llegó el final. La Araña no pudo ocultar su estado de ánimo y, mientras sus compañeros comenzaban a celebrar el triunfo, permaneció más apartado, algo que rápidamente llamó la atención.
Fue en ese momento cuando apareció Cristian Romero, quien no dejó pasar la situación y decidió acercarse al delantero argentino para intentar levantarle el ánimo. El defensor lo animó a que salte y se sume al festejo con el resto de sus compañeros, buscando que Julián pueda disfrutar de una victoria que, más allá de lo ocurrido en el mercado de pases, significó una alegría importante para el Atlético.
Julián Álvarez y su nuevo socio en el Atleti
El gesto del defensor argentino ganó todavía más relevancia por el momento que atraviesa Julián Álvarez, ya que la novela por su posible llegada a Barcelona se cerró de manera abrupta y el ex River quedó en el centro de todas las críticas en el Atleti. Después de todo lo que se habló sobre su futuro, afronta ahora una nueva etapa en el conjunto español, mientras intenta dejar atrás una novela que evidentemente impactó en su ánimo.
Cuti Romero no quiso que Julián Álvarez quede al margen del festejo y fue directamente a buscarlo para que se sume a sus compañeros, en una muestra de compañerismo que no pasó desapercibida. La Araña atraviesa un momento dificilísimo tras no concretarse su salida a Barcelona, pero encontró en el defensor argentino un amigo que buscó levantarlo justo después de una de las victorias más importantes del Atlético.
