Ex River

Longoria le dijo chau de River y es noticia tras su enojo: “Jugaste un partido bien nomás”

Renzo Pantich soltó un fuerte análisis tras la reacción del futbolista a su salida de River.

River
Pablo Longoria

Luego de que Pablo Longoria inicie una reestructuración en el plantel de River, unos cuantos jugadores relegados cruzaron la puerta de salida. Así, quedó bajo los reflectores Matías Viña, quien, luego de convertirse en refuerzo de Flamengo, estalló contra la dirigencia y sorprendió con sus declaraciones. En este contexto, Renzo Pantich realizó un profundo análisis y compartió su opinión sobre las palabras del uruguayo y la postura del club: “Jugaste un partido bien nomás”.

Tras las palabras de Matías Viña, el periodista no se guardó nada y se mostró contundente. “Tiene un grado de razón, teniendo en cuenta que hasta incluso Di Carlo comentó que se equivocó. Para mí la elección era que vayan a entrenar a contraturno en el River Camp, lo dije antes de que salgan a hablar los dirigentes para evitar este quilombo, que se magnificó por los resultados negativos de River, sino nadie iba a hablar de Cantilo, estoy completamente seguro“, comenzó.

Pero también estoy un poco hinchado las pelotas que te quiere pintar una realidad completamente distinta a la que es. Muchachos, las canchas son de primer nivel, de hecho, sus excompañeros, los que siguen en River, en dos meses van a entrenar en Cantilo. Acá, lo ‘grave’ era que se cambiaban en vez de en un vestuario en un conteiner, un conteiner bien equipado, que tampoco era una choza”, agregó el comunicador en su canal de YouTube.

Tajante opinión sobre el ex River

Acto seguido, repasó las dos campanas, pero señaló como exageradas las quejas de los jugadores que se encontraban en Cantilo. “Dicho esto, tampoco me parece bien que jugadores de River se cambien ahí, porque seguían perteneciendo a River. Pero cobraban a principio de mes, todos los mismos días, un sueldo importantísimo… Entrenaban dos horas por día muchachos, déjense de jorobar“, comentó.

Para cerrar, recordó el flojísimo paso del charrúa por el cuadro de Núñez, donde apenas logró posicionarse como una variante para el lateral izquierdo. “Hagan un poco de mea culpa, Viña, jugaste un partido bien nomás, contra Central. Por algo estabas relegado, y cuando no estabas relegado estabas lesionado, recuerdo bien todo“, culminó Renzo Pantich.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News