Ex River

El nuevo gesto de Julián Álvarez en Atlético Madrid: “sonrisa”

Una imagen que dice mucho

Julián Álvarez
Julián Ákvarez

(ARGENTINA).- Julián Álvarez volvió a mostrarse sonriente en una sesión de fotos oficial del Atlético de Madrid para la Liga de Campeones. La imagen apareció después del frustrado pase a Barcelona y antes del debut del equipo español ante Liverpool, en Anfield.

Atlético de Madrid rechazó la propuesta de Barcelona y mantuvo al delantero argentino en su plantel. Julián Álvarez había expresado durante la Copa del Mundo 2026 su intención de dejar el club para convertirse en jugador del conjunto catalán, pero Enrique Cerezo ratificó su continuidad y su contrato sigue vigente hasta 2030.

Las fotos de la Liga de Campeones marcaron un contraste con las imágenes oficiales de la liga española. En aquella sesión, el delantero había posado con un aspecto descorazonado, en medio de la tensión generada por su futuro y de la decisión del club de impedir su salida.

El delantero perdió terreno durante el conflicto y su presencia desde el comienzo ante Liverpool todavía está en duda. En su última presentación, comenzó en el banco de suplentes e ingresó durante el segundo tiempo de la derrota 3-0 frente a Athletic Bilbao, en San Mamés.

La continuidad en Madrid también estuvo acompañada por una preparación física más exigente. El atacante intensificó los entrenamientos, incluso con jornadas en doble turno, para recuperar su estado después del parate posterior al Mundial y llegar en mejores condiciones a la competencia europea.

Cristian Romero apareció junto a Julián Álvarez en las imágenes de la sesión y será su nuevo compañero en Atlético de Madrid. El delantero, además, está disponible para disputar la Liga de Campeones, aunque la decisión sobre su lugar en el equipo todavía no fue confirmada.

El Atlético de Madrid visitará a Liverpool este miércoles desde las 16, en Anfield, por la primera fecha de la Liga de Campeones 2026-27. Para Julián Álvarez, el partido será su primera oportunidad de dejar atrás la novela del mercado y recuperar protagonismo dentro de la cancha.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News