Falta muy poco para que se juegue una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. El próximo domingo, desde las 17:00 horas, River y Boca se van a enfrentar en el Estadio Monumental. De esta manera, la expectativa que hay sobre el partido es muy grande y son muchos los protagonistas que se han expresado. En este sentido, vamos a repasar lo que dijo un referente del club.
Hablamos de Andrés D’Alessandro, exjugador del Millonario, quien brindó una breve entrevista y habló sobre el encuentro ante el clásico rival. En diálogo con La Página Millonaria, el Cabezón se mostró muy optimista con que River pueda sacar un buen resultado frente al Xeneize. El ex mediocampista, surgido en las inferiores de la Banda Roja, indicó cuáles son las virtudes del equipo de Eduardo Coudet.
“Es difícil decir un favorito en un clásico, pero obviamente River viene bien, viene levantando. Mejoró no solo en lo colectivo, sino también en lo individual. Hay jugadores que estaban un poquito bajos y están jugando bien. Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ian Subiabre, Tomás Galván y Sebastián Driussi, que se lo ve muy bien”, comenzó diciendo Andrés D’Alessandro.
Posteriormente, el Cabezón agregó: “Todos estos son chicos que el Chacho Coudet los entiende y si están bien los va a poner. River tiene equipo, tiene con qué. Tiene jugadores de experiencia… una mezcla entre experiencia y juventud. Por eso está levantando y creo que llega bien al clásico”, expresó el ex jugador y referente riverplatense.
Ausencia importante en River
Cuando a Andrés D’Alessandro le preguntaron por los jugadores más importantes de River, hizo hincapié en uno. Hablamos de Fausto Vera, quien fue elogiado por el Cabezón, pero lamentablemente no podrá estar ante Boca. En este sentido, Mandrake había dicho: “Llegó bien y después tuvo un bajón, pero volvió a mejorar y es importante”.


