Luego del revuelo que se armó por la publicación de Echeverri, en la que posteó una foto en la que todavía era jugador de River, en blanco y negro, y con varios emojis haciendo alusión a sus ganas de regresar al Millonario, el Manchester City planea activar la opción de repesca sobre el Bayern Leverkusen y darle un giro al presente del joven chaqueño.
Subió una storie a Instagram, le hizo un guiño a River, e ilusionó nuevamente a todos los hinchas del Más Grande, es lo que generó Claudio Echeverri al momento de publicar esa foto, cuando se enteró que nuevamente no sería convocado en el equipo alemán, ya que no es prioridad para el entrenador danés Kasper Hjulmand.
Desde que los Citizens lo enviaron a préstamo, solo disputó 7 encuentros y en ninguno completó los 90 minutos. En 3 fue titular y fue reemplazado en la totalidad de los partidos. Ademas, en 6 ocasiones no ingresó ningún minuto, por lo que solo lleva acumulados 184 minutos en cancha, en los cuales aún no registra goles ni asistencias.
Por esta razón, el club inglés analiza tomar una decisión en el próximo mercado de pases. Según informó el medio británico City Xtra, el club podría activar la cláusula de repesca a partir del 1° de enero.
¿Qué dice el contrato de Echeverri?
Al momento de enviarlo a préstamo al club alemán en busca de minutos, el Manchester City estableció que si el Diablito no juega al menos la mitad de los minutos con el Leverkusen hasta esa fecha, el City puede recuperarlo anticipadamente, sin que el club alemán pueda impedirlo. Si se concreta la vuelta, Pep Guardiola deberá decidir si lo integra al plantel principal o si lo cede nuevamente a otro equipo para que siga sumando experiencia.
Ayer sabado, el Leverkusen visitó al lider de la Bundesliga, el Bayern Munich, el encuentro culminó 3-0 a favor de los Bávaros y Echeverri fue titular, pero salió a los 11 minutos del segundo tiempo.



