Los jugadores que en River fueron borrados por Marcelo Gallardo no se fueron nada conformes con el Muñeco. En el último tiempo, fueron varios los casos de futbolistas que tuvieron que irse del Millonario porque no formaban parte del proyecgo futbolístico del club. Uno de ellos tuvo ahora revancha personal y no se guardó nada tras dar un mensaje directo.
En cada mercado de pases que deja atrás, River deja “heridos” que son marginados de las aspiraciones futbolísticas del resto del plantel. En el caso de este jugador todo dolía el doble porque surgió de la cantera y su regreso generaba mucha ilusión. Sin embargo, la cosa no dio para más y en agosto se fue a un club del exterior con el pase en su poder.
Lo cierto es que Matías Kranevitter tuvo su tan esperado debut en el Fatih Karagümrük de Turquía. El mediocampista había sido marginado de los entrenamientos de River por orden de Gallardo y arribó al club turco el 4 de septiembre. Finalmente, este sábado 19 de octubre, Krane volvió a sumar 61 minutos oficiales en la derrota de su equipo ante el Fenerbahce por la Superliga de Turquía. Tras cumplir el objetivo personal, subió una historia con la palabra “resiliencia” a su cuenta de Instagram, en un claro mensaje por el momento de su carrera.

El escaso valor de mercado de Kranevitter
Matías Kranevitter no se fue de la mejor manera de River tras su segunda etapa en el Millonario. El volante central de 32 años había causado mucha ilusión con su regreso en enero de 2023. Sin embargo, no cumplió las expectativas en su segundo ciclo y él mismo lo reconoce.
El dato más firme del deterioro en su nivel se refleja en el valor de mercado que ostenta. Antes de volver a River, el mismo alcanzó los 3 millones de dólares. Y si bien River lo pagó 1,7 millones al Monterrey, ahora Kranevitter vale 700 mil dólares según la página Transfermarkt.
