La última década para River ha sido muy gloriosa en cuanto a títulos. Desde la llegada de Marcelo Gallardo a la dirección técnica, hace exactamente diez años, el equipo se consolidó como uno de los mejores clubes e instituciones del continente, con dos Libertadores en el haber, varios títulos internacionales y otros a nivel nacional. En el 2018, un jugador que participó de estos hitos fue Marcelo Saracchi.
El actual lateral izquierdo de Boca fue partícipe de la final ante el eterno rival en Mendoza por la Supercopa Argentina, y se fue a mitad de ese 2018 habiendo jugado solamente la mitad de la Copa Libertadores. Más recientemente en el tiempo, quiso volver a River pero tuvo las puertas cerradas, y allí terminó en Boca donde no la pasa nada bien, lo quieren echar y ahora el jugador lanzó una contraofensiva contra Juan Román Riquelme y compañía ¿Qué hizo?
A través de su cuenta de Instagram, el ex River Marcelo Saracchi subió una sugerente frase: “Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado”. ¿Palito para Román? Lo cierto es que junto a Marcos Rojo y Cristian Lemma, el defensor fue separado del día a día después de un encontronazo con el Consejo del Fútbol. Los hinchas del Millonario no tardaron en reirse de la situación y agradecerle por ser un “infiltrado” en el plantel, para destruir al eterno rival desde adentro.

Saracchi tiene las horas contadas en Boca
Marcelo Saracchi llegó a Boca en 2023 y fue parte del equipo que llegó a la final de la Copa Libertadores con Miguel Almirón. El ex River fue tratado de “traidor” por el grueso de los hinchas millonarios, pero muy pronto dejaron de insultarlo y maltratarlo por redes porque no consiguió títulos con el club. Ahora, habría quedado en el medio de una pelea de los directivos de Boca con referentes del plantel y está a punto de irse.
Es por eso que la frase de Saracchi, que fue acompañado con una foto del Che Guevara ya que le pertenece al argentino, está dirigida la cúpula del eterno rival. Con 27 años, el lateral izquierdo que alcanzó la gloria y se mostraba fanático de River, tiene un futuro incierto y ya expresa su molestia por redes sociales.
