Hubo muchos casos en el ciclo de Marcelo Gallardo en River que terminaron con final feliz, se fueron por la puerta grande y lograron hacer historia en otros países. No obstante, también se encontraron aquellos que no lo hicieron de la mejor manera. Como es el de un nombre que el DT no quiso ni quiere y ahora provocaría un bombazo como refuerzo en Brasil. “Nuevo destino“
Lo cierto es que la historia de Fabrizio Angileri en River fue muy peculiar. A principios de 2019, Gallardo puso sus ojos en el por entonces jugador de Godoy Cruz. Y luego de algunos altibajos durante su estadía en Núñez, terminó marchándose con el pase en su poder y la historia no terminó del todo bien. Lo cierto es que la rompió con el DT más ganador, pero se fue por la puerta de atrás.
Los inicios de Angileri en River no fueron para nada sencillos. La realidad es que no consiguió darle continuidad a su rendimiento, por lo que estuvo en el centro de los focos de todos los hinchas durante un largo tiempo. Sin embargo, y tal como ocurrió con una gran cantidad de jugadores con Gallardo al mano, levantó favorablemente su nivel.
Tal es así que, fue fundamental para Gallardo. Sin embargo, la relación con el mundo River se rompió a finales de 2021, cuando este último se negó a renovar su contrato. Es por eso que, como penalización, el cuerpo técnico y la dirigencia decidieron apartarlo del plantel hasta mediados de este año, momento en el que terminó su contrato. Al igual que ocurrió con Benjamín Rollheiser.
Otro ex River llegaría a Brasil
Angileri buscó destinos y el primero que surgió de manera más contundente para el propio jugador fue el Getafe de España. Así llegó, firmó y parecía que se consolidaba. No obstante, una vez más, su temporada estuvo cargada de irregularidad. Y nunca pudo asentarse como él hubiese imaginado tras la salida de River.
Por esa razón, todo indica que podría obtener una salida en este mercado de pases. Tal es así que, según informaron en River Noticias: “Parece haber encontrado un nuevo destino y podría sumarse al Corinthians de Brasil, equipo conducido por Ramón Díaz. Claramente, con la intención de recuperar protagonismo tras su paso por el fútbol argentino“. Aun restan detalles de contrato, pero, sin dudas, es un bombazo.
