Sin lugar en la primera división de River, el juvenil Tomás Nasif optó por seguir su carrera en otro club que milita en la Liga Profesional Argentina. Luego de arreglar su contrato con la dirigencia de River, Tomás Nasif decidió por continuar en Banfield, cedido a prestamo, equipo con el está impresionando a los hinchas por su gran rendimiento.
Luego de varios días de especulaciones e incertidumbre, la dirigencia del “Millonario” llegó a un acuerdo con la representación de Tomás Nasif. El acuerdo se ha cerrado hasta diciembre de 2027, y cuenta con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros libres de impuestos.
Con una marca impresionante, el juvenil Nasif, conocido como Turco, ha tenido un desempeño destacado en el partido de Banfield contra Newell’s Old Boys por el Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol. Nasif logró dos goles en el encuentro, alcanzando la cifra de tres goles en dos partidos jugados.
Su primer gol ante Banfield llegó a los 29 minutos del primer tiempo desde un penal, y el segundo en el minuto 10 del segundo tiempo, contribuyendo significativamente a la victoria de Banfield por 3-0. Además, participó activamente en la jugada que culminó en el gol de Agustín Alaniz en el minuto 46 del primer tiempo.
Franco Paredes fue presentado en Independiente
Surgido en River, Franco Paredes pasó gran parte de su carrera cedido en otros clubes en búsqueda de rodaje. Finalmente, mediante la compra de la mitad de su ficha, el zaguero central fue presentado durante esta tarde en Independiente, como nuevo refuerzo del Rojo para el Torneo Apertura 2025.
“El Club adquirió el 50% del pase y el defensor ya firmó su contrato hasta diciembre de 2027”, informaron en las redes oficiales de Independiente. Además, trascendió que Independiente adquirió el 50% de su ficha, por un monto de US$ 500.000.