Sebastián Driussi se encuentra jugando en el Austin FC de la MLS donde es una de las caras principales de la franquicia a base de goles y buenos rendimientos. Al ser una gran figura en el fútbol de los Estados Unidos, el ex delantero de River fue incitado a grabar un video para Franco Colapinto en la previa al último Gran Premio de la Fórmula 1.
“Hola, Franco. Soy Seba, quería darte la bienvenida a la ciudad. La verdad que sos un orgullo muy grande como argentino, poder verte competir cada fin de semana en la Fórmula 1 es algo muy lindo. A ver cuándo comemos un asado para hablar un poco del Superclásico o de lo que tengas ganas”, le tiró el delantero, recordando la última victoria de River ante Boca, sabiendo que el piloto de Williams es hincha del Xeneize.
En la misma línea agregó: “Te mando un abrazo muy grande. Espero conocerte para poder cambiar camisetas o algún casco o algo que me quede de recuerdo. Que sigan los éxitos”, expresó Driussi, que actuó como embajador de la ciudad de Austin, sede de la última carrera de Fórmula 1 donde Colapinto finalizó en el décimo lugar.
En River lo esperan
El nombre de Sebastián Driussi nuevamente aparece en el radar de River de cara al futuro ya que Marcelo Gallardo tiene intenciones de sumar delanteros para el 2025 que se acoplen a su idea de juego y el Gordo es uno de los que más le gusta, ya que además de sus cualidades futbolísticas también tiene una gran relación personal con él.
El contrato de Driussi con el Austin FC finaliza en diciembre del 2025 con opción a extenderlo por uno más de común acuerdo entre las partes. En River creen que con solo un año de contrato por delante más la presión del jugador tienen buenas chances de que se logre la transferencia para que el Gordo finalmente se ponga otra vez la camiseta de La Banda a principios del próximo año.