Julián Álvarez viene de consagrarse campeón de la Copa América con la Selección Argentina en los Estados Unidos y luego de dos días de vacaciones se marchó a París para disputar los Juegos Olímpicos, única competencia que le falta conquistar con tan solo 24 años. Más allá de eso el cordobés está definiendo su futuro.
Previo a jugar la Copa América el Araña habló con Pep Guardiola y dejó en claro su intención de tener más minutos en Manchester City. Con el paso de los días y los diferentes movimientos que está haciendo el conjunto Ciudadano el ex delantero de River empezó a evaluar su situación y entendió que lo mejor era buscar una salida.
Son varios los clubes que posaron los ojos en Julián Álvarez, siendo Atlético de Madrid uno de los más interesados. Sin embargo el futuro del atacante podría estar dentro de la Premier League en una operación que podría llegar a rondar los 90 millones de euros. El club que lo pretende es nada menos que el Chelsea, donde se encuentra Enzo Fernández.
El conjunto Blue desde hace tiempo que está encarando un sinfín de operaciones con la intención de sumar jóvenes talentos con potencial a futuro. No obstante internamente consideran en el club de Londres que también es momento de sumar jugadores de nivel internacional que lleguen y rápidamente salten al campo de juego. Julián Álvarez calza a la perfección.
De todas maneras la situación no es tan sencilla ya que en este momento la operación sería un tanto costosa para Chelsea luego de una enorme cantidad de inversiones que ha realizado en los últimos mercados de pases. Por su parte Julián Álvarez ya no aguanta más ser una opción de recambio y lo que espera es poder jugar con continuidad.