Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Denuncia: el ex jugador de River que no llegó a San Lorenzo “porque estaba Ramón Díaz”

Culpó a Passarrella por no haber podido avanzar en su carrera.

Ramón Díaz
Fuente: Al Hilal

Sin dudas que la presidencia de Daniel Passarella en River dejó un recuerdo horrendo para los hinchas pero no solo para ellos, ya que también varios futbolistas que pasaron por el club en aquella época quedaron muy resentidos. Uno de ellos es Maximiliano Olivera, lateral derecho surgido en las inferiores del Millonario, quien reveló una historia más que peculiar.

Fue dialogando con Bolavip que Maxi Olivera contó que en el año 2010, cuando todavía era un juvenil en River, buscó salir a préstamo a otro club y se le dio la oportunidad de pasar a San Lorenzo, pero finalmente ocurrió algo impensado: “Como en esa época estaba Ramón Díaz como director técnico, Passarella no me dejó ir a San Lorenzo”, comentó en primer lugar.

Luego dio más detalles. “Yo en ese River de Cappa no iba a tener lugar y necesitaba seguir jugando, tener continuidad en Primera. Fui a hablar con Daniel y no me dejó. Me dijo que no se brindaba como posibilidad. También me dijo que me iba a conseguir un club en el exterior, cosa que todavía sigo esperando y que no va a pasar porque ya no juego más al fútbol, je. Que justo haya estado Ramón Díaz en San Lorenzo tuvo que ver, claramente”, aseveró.

Finalmente nada terminó como Maxi Olivera había imaginado. “Cuando está finalizando mi contrato con Tigre me rompo la cara y vuelvo a River. Ahí se da eso de San Lorenzo pero Cappa me manda a Reserva. Yo tenía 20 años recién pero quería continuar en Primera. Al final me terminé yendo a préstamo a Independiente Rivadavia de Mendoza el último día del libro de pases. Pasé de jugar en San Lorenzo a Independiente de Mendoza. Era eso o quedarme en Reserva”, cerró.