Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

“Lo veo muy solo”: dirigió River y se mostró preocupado por el presente de Martín Demichelis

Ante los malos resultados del equipo y las lluvia de críticas, un ex técnico del Millo salió a bancar a Demichelis.

River

Aunque ganó un título y su equipo terminó la fase de grupos de la Copa Libertadores como mejor primero, Martín Demichelis no cerró un buen semestre. Porque River sufrió tres golpes durísimos, que lo dejaron en la cuerda floja y en el centro de todas las críticas. Con este escenario tomó la palabra un ex DT del Millo, quien se mostró bastante preocupado: “Lo veo muy solo”.

A pesar de que se encuentra dirigiendo en el fútbol de Grecia, Matías Almeyda sigue vinculado al mundo River. Así lo demostró hace unas horas, cuando destacó el primer año y medio de Martín Demichelis en Núñez. “Después del paso de Ramón Díaz, que ganó, y de Gallardo, que ganó también, llegó Martín y ganó y está ganando ahora”, explicó par el canal de YouTube BrusaSport.

Acto seguido, el entrenador del AEK Atenas puso el foco en la lluvia de críticas que se hizo presente en Núñez en el último tiempo. “Está instalado algo muy raro: que todo lo bueno es malo, todo lo malo es recontra malo y todo lo regular es malo”, comentó Matías Almeyda, quien luego profundizó esta idea.

“Tiene más malo que bueno del comentario común, entonces la gente empieza a creer todo lo que se habla. Es poco defendido, de esa manera no se ve todo lo bueno que hace. Lo veo muy solo”, continuó el Pelado. Ahí no terminó su análisis, ya que también habló de los rumores de salida que surgieron y le deseó lo mejor a Martín Demichelis.

“Es como que hay dando vueltas una campaña para que se vaya. Me da mucha pena porque ha nacido en River y vino desde Alemania para dirigirlo. Ojalá que siga ganando así. Lo puede hacer, tiene capacidad y está preparado. Sabe lo que le está pasando”, sentenció Matías Almeyda, dejando en evidencia su banca para el actual entrenador de River.

Martín Demichelis