Aunque ganó un tÃtulo y su equipo terminó la fase de grupos de la Copa Libertadores como mejor primero, MartÃn Demichelis no cerró un buen semestre. Porque River sufrió tres golpes durÃsimos, que lo dejaron en la cuerda floja y en el centro de todas las crÃticas. Con este escenario tomó la palabra un ex DT del Millo, quien se mostró bastante preocupado: “Lo veo muy solo”.
A pesar de que se encuentra dirigiendo en el fútbol de Grecia, MatÃas Almeyda sigue vinculado al mundo River. Asà lo demostró hace unas horas, cuando destacó el primer año y medio de MartÃn Demichelis en Núñez. “Después del paso de Ramón DÃaz, que ganó, y de Gallardo, que ganó también, llegó MartÃn y ganó y está ganando ahora”, explicó par el canal de YouTube BrusaSport.
Acto seguido, el entrenador del AEK Atenas puso el foco en la lluvia de crÃticas que se hizo presente en Núñez en el último tiempo. “Está instalado algo muy raro: que todo lo bueno es malo, todo lo malo es recontra malo y todo lo regular es malo”, comentó MatÃas Almeyda, quien luego profundizó esta idea.
“Tiene más malo que bueno del comentario común, entonces la gente empieza a creer todo lo que se habla. Es poco defendido, de esa manera no se ve todo lo bueno que hace. Lo veo muy solo”, continuó el Pelado. Ahà no terminó su análisis, ya que también habló de los rumores de salida que surgieron y le deseó lo mejor a MartÃn Demichelis.
“Es como que hay dando vueltas una campaña para que se vaya. Me da mucha pena porque ha nacido en River y vino desde Alemania para dirigirlo. Ojalá que siga ganando asÃ. Lo puede hacer, tiene capacidad y está preparado. Sabe lo que le está pasando”, sentenció MatÃas Almeyda, dejando en evidencia su banca para el actual entrenador de River.

Relacionado
