Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

¿Va a los Juegos Olímpicos o vuelve a Londres? La decisión final de Chelsea con Enzo Fernández

El mediocampista esperaba sumarse al plantel de Javier Mascherano para el torneo que se jugará en París.

Enzo Fernández
FUENTE: Chelsea Twitter

Tras pasar por el quirófano para dejar en el camino una molesta lesión, Enzo Fernández volvió a pensar en la Selección Argentina. No solo en la Mayor, con la que disputará la Copa América, sino también en su posible participación en la Sub 23 para jugar los Juegos Olímpicos. A raíz de ello, se puso en contacto con Chelsea: mirá qué le dijeron desde Inglaterra.

“Realmente tengo posibilidades de ir a los Juegos Olímpicos y me encantaría estar en los Juegos Olímpicos. Es una decisión del Chelsea, la verdad que ahora no tengo idea, todavía no lo hablé. Respetaré la decisión de Javier Mascherano, que es el entrenador. Luego de eso lo hablaremos”, comentó Enzo Fernández hace algunos días.

Obviamente que Javier Mascherano lo iba a recibir con los brazos abiertos, ya que además de darle un tremendo salto de calidad al plantel, no iba a ocupar uno de los tres cupos disponibles para jugadores mayores de 23 años. Es por eso que el propio jugador se puso en contacto con los altos cargos del Chelsea para que le permitan decir presente en París.

Sin embargo, el volante estuvo lejos de recibir una respuesta positiva. “Confirmado: Enzo Fernández no va a los Juegos Olímpicos. Chelsea no lo dejó. Trató de ir y habló varias veces porque quería estar. Ya está descartado”, informó Gastón Edul. En consecuencia, una vez que finalice la Copa América, el ex River deberá regresar a Londres para sumarse al plantel de los Blues.

Aunque Enzo Fernández no va: el ex River que dirá presente en los JJOO

Por otra parte, desde Manchester City adoptaron una postura muy diferente con una de sus grandes figuras: permitieron que Julián Álvarez atienda el llamado de Javier Mascherano y juegue los Juegos Olímpicos. Por lo tanto, la Albiceleste ya tiene dos campeones del mundo confirmados para París, debido a que Benfica permitió que asista Nicolás Otamendi.