Aunque dejó River hace algunos meses, Emanuel Mammana sigue despertando la atención de los fanáticos millonarios. Es por eso que este fin de semana se mostraron muy preocupados, cuando se hicieron eco del dramático momento que vivió el defensor durante el Vélez–Independiente. Con este marco habló el propio protagonista, quien se encargó de transmitir tranquilidad con sus palabras.
Cuando se confirmó el regreso de Emanuel Mammana a River, todos esperaban que le vaya de la mejor forma posible. Sobre todo por su humildad y calidad, que lo caracterizaron desde que vistió la camiseta del Más Grande por primera vez. No obstante, no consiguió convencer a Martín Demichelis y terminó quedando relegado. Es por eso que una vez finalizado su contrato, buscó un nuevo destino.
Así llegó a Vélez, donde se consolidó como una importante alternativa. Pero a pesar de sus buenas actuaciones, este domingo fue noticia por otro motivo: a los 36 minutos del complemento del cruce entre el Fortín e Independiente, el ex River comenzó a tomarse la zona del pecho y pidió el cambio. Por lo tanto, los fanáticos se mostraron preocupados.
Aunque después del partido, fue el propio jugador el que se encargó de explicar la situación y calmar a todos. “Estuve engripado toda la semana, con un poco de fiebre, hasta ayer. Ya en la entrada en calor me sentía medio débil, y el primer tiempo sentí un dolor en el pecho. Me faltó el aire, me mareé, no quise salir porque quería seguir jugando”, comentó.
Para cerrar, el ex River aclaró que afortunadamente solo se trató de un susto. “En el segundo cuando me volvió a pasar me asusté y decidí pedir el cambio. Pero por suerte me hicieron un electro y está bien. Veremos si hay que seguir haciendo chequeos, pero un poco más de tranquilidad”, culminó el actual marcador central del conjunto de Liniers.