Hace algunos días, Exequiel Palacios conquistó su primer título en el viejo continente. Pero esta realidad no le permite relajarse, ya que además de mostrarse enfocado en el Bayer Leverkusen, mira de reojo a la Selección Argentina. En este marco habló de la gran cita que se acerca, cuando la Albiceleste busque defender el título en Estados Unidos: “Me muero de ganas”.
A Exequiel Palacios no le resultó sencillo adaptarse al fútbol de Europa. Tal fue así que recién se encontró con su mejor nivel dos años más tarde. Claro está que debió cambiar varias cosas, entre las que destaca su alimentación. “Lo modifiqué con nutricionistas y kinesiólogos. Entrenaba doble turno, me estoy cuidando más. Como que mi cabeza cambió”, comenzó.
Evidentemente, estos puntos que modificó le dieron resultados. Es por eso que se muestra con muchas ganas de seguir siendo una pieza importante para Xabi Alonso. Aunque el español no es el único DT al que busca convencer, debido a que el ex River también espera ganarse un lugar importante en la consideración de Lionel Scaloni.
“Muero de ganas de estar en la lista de la Copa América. Soy consciente de que debo trabajar duro acá y ganarme un lugar”, expresó el Tucu. Lo cierto es que gracias a su presente, parece haber hecho méritos suficientes para asegurarse un lugar. Pero está lejos de conformarse con que su nombre aparezca en la nómina, ya que desea meterse en el once.
Para cerrar el volante se refirió al gran referente de la Albiceleste, y de los que podrían ser los últimos meses a su lado. “Uno no se imagina una Selección sin Messi. Queremos que se quede para toda la vida, que siga jugando siempre. Tener al mejor del mundo de nuestro lado es un orgullo y un privilegio. Por ahora no digamos nada de que no va a continuar o lo que se habla. Todos los argentinos queremos que sea eterno y juegue siempre para la Selección”, culminó.