Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Sorpresa: el equipo que está por llevarse a Guido Rodriguez LIBRE en el próximo mercado

El mediocampista queda libre en el mes de junio.

Guido Rodríguez
FUENTE: Guido Rodríguez Instagram

Se acerca la apertura del próximo mercado de pases, momento en el cual clubes y también jugadores comienzan a evaluar sus pasos a futuro. Uno de los que recibió varias ofertas en el último tiempo es Guido Rodríguez, hombre surgido de las inferiores de River, quien quedará con el pase en su poder el próximo 30 de junio luego de no acordar la renovación con Betis.

El campeón del mundo con la Selección Argentina hace tiempo que viene manteniendo un buen nivel en LaLiga española y es por eso que comenzó a ser vinculado con diferentes clubes. Uno de los que quiso entablar una negociación fue Barcelona y el otro fue el Atlético Madrid. Sin embargo el volante surgido en el Millonario podría emigrar hacia Italia.

Guido Rodríguez, cuyo contrato con el Betis termina el 30 de junio, tiene negociaciones avanzadas para fichar en el Nápoli. Si bien hoy no está cerrado, es la chance más concreta para el argentino”, aseguró César Merlo en su cuenta de Twitter. Habrá que esperar para ver si en el medio aparece otra oferta que seduzca al jugador.

Se sabe que Barcelona está en la búsqueda de un volante central de corte que tenga categoría y que no sea muy costoso, por lo que Guido Rodríguez aparece como una opción ideal. De todas maneras el Culé nunca terminó de realizar una oferta formal para que el hombre surgido en River se siente a negociar de cara a la próxima temporada.

Por su parte Atlético Madrid terminó decantándose en el último mercado de pases por una opción mucho más joven como es Arthur Vermeeren, una de las grandes promesas del fútbol belga. Ante este panorama todo hace indicar que si nada cambia, Guido Rodríguez dejará España para sumarse al Nápoli, lo que sería su primera experiencia en la Serie A.