Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Mirá cómo le fue: Julián Álvarez fue titular en la goleada del Manchester City al Luton Town

Después de sumar minutos a cuentagotas contra el Real Madrid, el Araña saltó al terreno de juego por Premier.

Julián Álvarez
FUENTE: Manchester City Twitter

Este sábado, Manchester City afrontó un nuevo compromiso. Midió fuerzas con el Luton Town, con la intención de distanciarse en la tabla de posiciones de la Premier League. Con este escenario Pep Guardiola optó por la titularidad de Julián Álvarez, quien a pesar de no haber podido reencontrarse con el gol, cumplió un papel importante en la goleada citadina.

Una vez más, no existieron equivalencias en el Etihad Stadium. Debido a que desde el amanecer del partido, Manchester City se puso en ventaja y tomó las riendas. El primer grito sagrado llegó gracias a un remate de Erling Haaland, que se desvió en un defensor y terminó en el fondo del arco. Evidentemente ahí no terminó el show de los locales, quienes llegaron con mucho más peligro en el complemento.

Quien tuvo la oportunidad de estirar la ventaja fue Julián Álvarez, pero su remate se fue lejos del palo izquierdo defendido por Thomas Kaminski. Tres minutos más tarde el ex River volvió a ser protagonista, aunque en esta oportunidad con una asistencia para Mateo Kovačić: el croata le pegó de primera y la mandó a guardar para el delirio del público citadino.

Esta conquista permitió que el equipó de Pep entre en confianza: Erling Haaland, Jérémy Doku y Joško Gvardiol liquidaron el asunto. Con respecto a Julián Álvarez, tuvo alguna que otra oportunidad para romper su sequía. Sin embargo, entre Kaminski y la mala fortuna evitaron que anote su nombre en el marcador contra el Luton Town.

¿Cuándo convirtió por última vez Julián Álvarez?

Hace poco más de un mes que el oriundo de Calchín no deja en evidencia su mejor virtud. Fue por Champions League, en el cruce entre el Manchester City y Copenhague. Lo cierto es que tendrá la posibilidad de ponerle punto final a esta pésima racha en el mismo certamen, cuando el conjunto citadino reciba al Real Madrid por la vuelta de los cuartos de final.