Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

La polémica frase del Loco Gatti sobre Armani y el plantel de River: “Para mí…”

El ex arquero analizó el presente del Millonario y lo comparó con Boca.

Franco Armani

Cada vez que Hugo Gatti aparece en escena no pasa para nada desapercibido ya que deja frases que generan debate y polémica. En esta ocasión el Loco se refirió a Franco Armani y también al plantel de River, al cual comparó con Boca en este momento donde ambos equipos están en un periodo de construcción bastante importante.

Fue en “Fútbol sin manchas” que el ex arquero habló sobre le presente de los equipos más importantes del fútbol argentino y decretó que tanto River como Boca definirán un nuevo título. “BocaRiver va a ser la final de la Copa de la Liga, anótenlo”, comentó en primer lugar para luego mostrarse crítico del equipo de Martín Demichelis.

“Sin dudas, Boca tiene mejor plantel que River”, aseguró Gatti de manera contundente. Pero la cosa no quedó ahí, ya que le consultaron al Loco por Franco Armani, alguien que ha dejado su huella en el Millonario y en el fútbol sudamericano en general, y lejos de elogiarlo el ex arquero de Boca fue bastante despectivo con el Pulpo.

Para mí es un arquero más”, concluyó. No es la primera vez que Gatti carga duro contra el capitán de River. Hace algunos meses se mostró muy crítico del Pulpo pese a los títulos que consiguió siendo una pieza clave. “Armani es un arquero malo, es uno más. Jugó en River, tuvo un buen momento, pero ahora lo veo inseguro, sin confianza”, expresó en junio del año pasado.

En la misma línea agregó: “Hay momentos que al arquero lo sostienen, pero en el momento que te agarra el cagómetro es como un cáncer, ya no podés”, remarcó. Más allá de lo que diga Gatti, en River siguen considerando que la presencia de Armani es muy importante y es por eso que ya se acordó la renovación de su contrato por dos años más.