Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

“En gestiones”: Enzo Fernández y un pedido al Chelsea que cambiaría su panorama en la Selección Argentina

En las últimas horas trascendió que el mediocampista de 23 años adoptó una firme postura de cara a los próximos compromisos de la Albiceleste.

Enzo Fernández

Antes de la Copa del Mundo 2022 empezó la historia de Enzo Fernández con la Selección Argentina. Llegó a su auge unos meses más tarde, cuando se convirtió en el mejor jugador joven del Mundial y cumplió un papel clave para la Tercera. Aunque el ex River está lejos de conformarse con este título, tal como lo dejó a la vista con el último pedido que le hizo al Chelsea: “En gestiones”.

Incluso antes de su comienzo, 2024 se perfilaba como un año perfecto para los amantes del fútbol sudamericano. Ya que además del desarrollo del calendario regular, se acercaba las nueva edición de la Copa América. Como era de esperar, los integrantes de La Scaloneta empezaron a contar las horas para esta gran cita, imaginando la chance de volver a consagrarse.

Pero el Torneo que tendrá lugar en Estados Unidos no es el único que está programado para mediados de año. Es que algunos días después de la final, se harán presente los Juegos Olímpicos de París. Un verdadero dilema para muchos jugadores de la Selección Argentina, que por el desgaste no podrían estar en ambas competencias.

Aunque según trascendió en las últimas horas, una de las figuras en Qatar y cara de la renovación argentina espera sumarse al plantel de Javier Mascherano luego de participar de la Copa América. Enzo Fernández está en gestiones y habló con el Chelsea para jugar los Juegos Olímpicos”, informó el periodista Fernando Czyz.

Además de representar una garantía en el mediocampo, el ex River le brindaría una solución al Jefecito tras la rotura de ligamentos de Federico Redondo (estará 2 meses afuera). Es necesario remarcar que por edad, Enzo no ocuparía uno de los tres lugares reservados a los jugadores mayores de 23 años. Por lo tanto, en caso de que lo considere oportuno, Mascherano tendrá la posibilidad de sumar a su plantel a otros tres campeones del mundo.