Aunque la noche del viernes fue bastante pálida para River, un jugador que salió de las inferiores del Club consiguió sonreír. Se trata de Enzo Fernández, quien se reencontró con el gol con la camiseta de la Selección Argentina. De esta manera aportó su jerarquía en una nueva presentación de la Albiceleste, que superó sin muchos problemas a El Salvador.
Sin Lionel Messi, la Selección campeona del mundo hizo rodar la pelota en la fecha FIFA. Fue en Estados Unidos, donde enfrentó a El Salvador por un nuevo encuentro amistoso. No hubo que esperar mucho para disfrutar del primer tanto albiceleste, que llegó gracias a un enorme cabezazo de Cristian Romero a los 16 minutos de la primera mitad.
Aunque la Celeste y Blanca no jugó su mejor partido, le alcanzó para superar a su rival. Por lo que a los 42 minutos estiró su ventaja, con un grito sagrado del que supo ser el mejor jugador joven del Mundial 2022. Obviamente hablamos de Enzo Fernández, quien apareció de sorpresa dentro del área salvadoreña y la mandó a guardar.
En el complemento el dominio albiceleste fue más evidente, y el tercer gol no tardó en llegar. Tuvo lugar a los 7 minutos, con una enorme jugada colectiva que capitalizó Giovani Lo Celso. Luego de esta conquista el resultado pudo haber sido mucho más abultado, pero el arquero Mario González bajó la persiana y evitó que la goleada siga creciendo.
¿Enzo Fernández vuelve a ser titular?
Después de volver a ser determinante en el once titular, el ahora jugador del Chelsea buscará reconfirmar su buen presente. Será el martes desde las 23:55 hs, cuando Argentina cierre la fecha FIFA con su amistoso contra Costa Rica. Todo dependerá de la decisión de Lionel Scaloni, quien tendrá que elegir entre un mix de titular y suplentes o mandar al verde césped a sus mejores hombres.