Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Ortega habló de Borja y lanzó una frase que impactó en River y en Boca

El ídolo Millonario comparó al Colibrí con un hombre de peso en el Xeneize.

Ariel Ortega

Sin dudas que una de las grandes figuras que está teniendo River en este 2024 es Miguel Borja. El Colibrí sacó a relucir su faceta goleadora desde que comenzó la temporada y ya lleva un total de 10 tantos, casi la mitad de todos los que anotó el Millonario en todas las competencias. Esto motivó a que lleguen los elogios de un ídolo del club como Ariel el Burrito Ortega.

El jujeño habló con Fútbol sin Manchas, programa de Canal 9, y allí no solo que llenó de elogios al 9 de River, sino que además lo comparó con el 9 Boca. “Borja es mejor que Cavani”, sentenció sin pelos en la lengua, una frase que rápidamente tuvo su impacto y empezó a replicarse en redes sociales, generando opiniones a favor y en contra.

Está claro que el presente de ambos delanteros es bien distinto y que hoy en día Borja está teniendo un nivel superlativo siendo más que importante para River a la hora de convertir goles, que es lo que mejor le sale. Luego de una pretemporada donde parecía que el Colibrí estaba a punto de irse, finalmente decidió quedarse y no se equivocó.

Luego de lo que fue la obtención de la Supercopa Argentina, el propio Borja contó la razón por la que no se marchó en el momento que lo buscó el Austin FC de la MLS. “Uno siempre quiere más minutos. Lo conversé con mi familia, con mi esposa, con mis hijos, mis hermanos, que son numerosos”, comentó en primer lugar con ESPN.

“Una persona especial que es Mariana, la dueña de la casa. Y un día me decía ‘no te vayas, que el próximo año va a ser especial’. Dios la direccionó a ella y tenía razón. Porque la buena vibra que tenía era especial”, sentenció el Colibrí, quien ahora está disfrutando de su estadía en River siendo el 9 titular absoluto del equipo.