Durante el cierre del 2023, los fanáticos de River encontraron un motivo para seguir la definición del Brasileirão. Ya que Ramón DÃaz cumplió una verdadera hazaña, salvando del descenso a Vasco da Gama. Pero el Pelado no arrancó la nueva temporada con la misma euforia que terminó la anterior, debido a que su equipo recibió un durÃsimo golpe.
Antes de que la pelota vuelva a rodar en el Brasileirão, los equipos del paÃs vecino se preparan en los distintos Torneos regionales. En esta lista aparece el Campeonato Carioca, donde el Vasco da Gama suele dar que hablar. Esta vez no fue la excepción, ya que tenÃa muchas chances de asegurar su lugar en la esperada final.
No solo por la jerarquÃa de Ramón DÃaz y sus dirigidos, sino también por su rival en semifinales: Nova Iguaçu. Pero las vueltas del fútbol sacudieron por completo las aspiraciones de Vasco: el equipo que milita en la Serie D se impuso por 1 a 0 en la vuelta y dio el golpe del fin de semana. Por lo tanto, los dirigidos por el ex River se quedaron fuera de la definición.
“Yo estoy orgulloso del equipo, del club porque dentro del tiempo que estamos fuimos siempre competitivos y en estos últimos dos partidos no fue el Vasco que todos pretendÃamos. Los jugadores saben que podemos dar más, jugar mejor. Todos estamos desilusionados”, comentó Ramón DÃaz luego de la dolorosa eliminación de su equipo.
“Tengo confianza en el equipo porque esto recién comienza. Ante una dificultad tienen que venir cosas mejores y eso es lo que vamos a intentar hacer”, explicó el Pelado, para luego hablarle directamente a los hinchas: “Le pedimos disculpas a la gente por no haber pasado, pero creo que cuando se proponen objetivos y no se cumplen, significa que algunas cosas fallaron”.

Relacionado
