Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

¿Vuelve? Augusto Batalla habló de su futuro y sorprendió a todo River: “Siempre quiero”

El arquero está a préstamo en el Granada de España.

Augusto Batalla
Fuente: Granada

Sin dudas que uno de los arqueros de mejor nivel en la Argentina durante el 2023 fue Augusto Batalla, quien luego de que se terminara su préstamo en San Lorenzo se marchó al Granada de España, club que está luchando por no descender. En medio de todo esto comenzó a rumorearse la posibilidad de que se dé su vuelta a River en junio.

En las últimas horas surgió la información de que River está analizando la chance de sumar a un arquero para que sea reemplazo de Armani y también empiece a pelearle el puesto y curiosamente Batalla podría regresar gratis en junio, ya que la obligación de compra que se le colocó al Granada se ejecuta solamente si se mantiene en primera división, cosa que hoy no estaría ocurriendo.

El propio Batalla habló en DSports Radio y al ser consultado por la chance de pegar la vuelta al Millonario comentó: “Felicito a los muchachos de River por la Supercopa que obtuvieron. Siempre voy a querer volver al arco del club”, comentó en primer lugar. De todas maneras no quiso ir más allá y reveló que por el momento su cabeza está en el Granada.

“No pienso en mi futuro hasta después de Junio. Quiero que Granada se quede en primera. Estoy encantado con Granada, en lo personal y profesional. Cuando se termine el préstamo se verá. Tengo un compromiso muy grande y no sé si lo veo supeditado a que el club se quede en primera o no, pero se verá llegado el caso”, expresó.

De esta manera Batalla también dejó abierta las puertas a seguir en Granada incluso con la pérdida de categoría, aunque eso ya no depende del todo de él sino que el club debe tomar decisiones de cara al futuro. Así las cosas queda demostrado que todo puede pasar respecto al futuro del arquero una vez que llegue el mes de junio.