No quedan dudas que los hinchas de River siempre recordarán a Juanfer Quintero. La realidad es que, aquel gol a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018, jamás se olvidará. Hoy, la rompe con la camiseta de Racing, pero sus lujos y presentaciones son furor. Tal es así el último golazo que marcó para el empate sobre la hora ante Defensa y Justicia.
Juanfer Quintero no para de romperla y lucirse con los colores de Racing. Y aunque para muchos no está al 100%, no deja de demostrar que con su magia puede cambiar el partido. El colombiano fue clave y empató el encuentro ante Defensa y Justicia por 1-1 para el delirio de los fanáticos de Avellaneda en medio de los murmullos.
En la noche de ayer, Juanfer fue protagonista en el Cilindro. Gustavo Costas lo ubicó como titular en un Racing que buscaba volver al triunfo. Es que, venía de dos derrotas y un empate sabor amargo. Por lo que, las especulaciones acerca del futuro del DT, del flojo nivel del equipo y apuntando al colombiano, estaban presentes.
Pero, la calidad de Juanfer no está en discusión. Y en más de una oportunidad demostró por qué debe estar desde el arranque en Racing. Ayer contra Defensa y Justicia volvió a evidenciarlo. Porque su equipo comenzó perdiendo el partido en Avellaneda tras el gol de Santi Mingo a los 62′ en el complemento. Y, cuando parecía que el cotejo terminaba así, la situación cambió.
Surgió una falta a favor de Racing en el borde del área y fue allí en donde Quintero tomó la pelota para encargarse del tiro libre. El volante colombiano acomodó la pelota, tomó gran impulsó y convirtió un remate preciso, que dejó parado al arquero. De esta manera, marcó el empate para provocar el delirio de los hinchas del conjunto de Costas.