Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Conmueve al fútbol argentino y a todo River: el terrible robo que sufrió el Pato Fillol

El histórico del Millonario vive horas complicadas.

Ubaldo Fillol
Fuente: Twitter Fillol

Sin lugar a dudas, el Pato Fillol fue uno de los mejores arqueros de la historia, pero no solamente del fútbol argentino, sino del mundo. Marcó una era y un estilo muy particular. Se coronó campeón vistiendo la camiseta de varios equipo, entre ellos River. Pero, también se consagró en el Mundial del 78 con la Selección Argentina. Por eso, cada noticia con su nombre, conmueve a todos. Y hace algunas horas sufrió un terrible robo.

Lamentablemente, la gloria del arco de la Selección Argentina y de River, vivió un complicado momento cuando ladrones ingresaron a su departamento. Según relató la denuncia Fillol, habrían accedido a su vehículo mientras él compartía de una cena con amigos en un club de Floresta. En ese preciso momento, sustrajeron sus llaves para entrar al domicilio.

Lo cierto es que cuando Fillol regresa a su vehículo corrobora de que no estaban las llaves del departamento ni ningún tipo de documentación personal. Al llegar a su hogar, la puerta no estaba violentada. Sin embargo, el interior estaba revuelto y con faltantes de valor. Los ladrones se llevaron muchos objetos muy importantes y recuerdos imborrables.

Pero, el más trascendental de todos estos fue la medalla de campeón del mundo con la Selección. Por lo que, rápidamente, los hinchas se pronunciaron en las redes pidiendo que ayuden a recuperar cada uno de los elementos de Fillol. La buena noticia es que, más allá de lo material, él y su familia se encuentran de la mejor manera.

El exarquero de River ya sufrió un robo de tal magnitud

En julio de 2009, ladrones entraron en el domicilio y le robaron la medalla de oro que ganó en el Mundial de Fútbol del 78, junto a otros trofeos y dinero. En aquel momento, Fillol contó que los maleantes lo habían reconocido: “Me dijeron: ’Si no hay plata te matamos´. Una vez más, dieron vuelta toda su casa buscando más plata y objetos de valor. ¡Fuerza, Pato!