Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Tras quedar afuera de la Champions de Asia: el Al-Ittihad de Marcelo Gallardo volvió a la acción

Este sábado, el equipo del Muñeco midió fuerzas con Al-Fateh por una nueva jornada de la Saudi Pro League.

Gallardo

La semana pasada, Marcelo Gallardo se vio obligado a tachar uno de los objetivos de la temporada. Debido a que Al-Ittihad perdió la serie con Al-Hilal y quedó fuera de la Champions de Asia. Pero prácticamente no hubo tiempo para que Los Tigres asimilen el golpe, ya que este sábado volvieron al ruedo por la Liga de Arabia Saudita: mirá cómo les fue.

Evidentemente, la fortuna no le sonrió al Al-Ittihad en el último mes. Resulta que después de superar los octavos de final de la Champions de Asia, debió enfrentar a Al-Hilal. En este contexto quedó a la vista el enorme presente del equipo que tiene como una de sus figuras a Malcolm, encargado de darles la estocada final a los de Marcelo Gallardo.

La serie terminó con un global de 4 a 0, que dejó fuera de competencia a Los Tigres. Es por eso que solo les queda dejar una buena imagen en la Saudi Pro League, que les permita hacerse un lugar en la próxima edición del campeonato continental. Por el momento van por el buen camino, ya que se recuperaron rápido del reciente golpe.

Al-Ittihad enfrentó a Al-Fateh por la fecha 24 de la Liga de Arabia Saudita. Y aunque empezó con el pie izquierdo, logró dar vuelta el encuentro y se quedó con los tres puntos. Con este triunfo, los dirigidos por Marcelo Gallardo treparon hasta la cuarta posición, quedando muy cerca de los puestos de clasificación a la próxima Champions de Asia.

¿Cómo sigue el calendario del equipo de Marcelo Gallardo?

Después de dejar en el camino el mal sabor de boca de la eliminación, Al-Ittihad cambió de enfoque y comenzó a pensar en su próximo compromiso. Será el viernes desde las 16 hs (Argentina), cuando reciba a Al-Feiha. Luego de ello tendrá que enfrentar a un rival directo: Al-Ahli Saudi, que se encuentra tercero y por ahora le saca cuatro puntos.