Más allá de que los protagonistas prefirieron guardar silencio, es de público conocimiento que la relación entre Enzo Pérez y Martín Demichelis no terminó bien. Es por eso que la especulación estuvo a la orden del día en la previa de la Supercopa Argentina, ya que se acercaba un reencuentro algo incómodo. En este contexto, todos los reflectores se centraron en el gesto del ídolo de River.
Además de la expectativa por la llegada de la primera final del año, los fanáticos de River se mostraban atentos a otro tema. Es que por primera vez después de mucho tiempo, Enzo Pérez iba a estar en la vereda de enfrente, ahora con la camiseta de Estudiantes de La Plata. Por lo tanto, todo el pueblo millonario se preparaba para reconocerlo con una lluvia de aplausos y una enorme emoción.
Aunque los reflectores también apuntaban a Martín Demichelis, quien volvía a encontrarse con el volante después de los rumores que aparecieron sobre el cierre del 2023. No obstante, el mediocampista decidió no alimentar estas voces, y más allá de que no mantenga una relación de amistad con el entrenador, se mostró muy profesional.
Es que al momento de acercarse a saludar a sus excompañeros al banco de suplentes de River, Enzo no dudó y le estrechó la mano a Demichelis. En primera instancia el entrenador no se dio cuenta, ya que justo se encontraba mirando para otro lado. Pero cuando advirtió la llegada del volante, rápidamente reaccionó y correspondió el saludo.
El reencuentro entre Enzo Pérez con la gente de River
Un saludo mucho más cálido llegó de parte de las tribunas, que aclamaron el nombre del ídolo antes de que la pelota ruede en el Mario Alberto Kempes. Así se vio un momento muy emotivo en la noche del miércoles, que prometía no dar respiro. Esta realidad quedó a la vista durante la primera mitad, debido a que ninguno regaló nada y el resultado quedó abierto.