Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

La fuerte decisión que habría tomado Enzo Pérez con Demichelis que sorprende a todo River: “No se va a manchar”

El mendocino se verá frente a frente contra el Millonario luego de su salida a finales del año pasado.

River

Esta noche a partir de las 21:10hs River se enfrentará a Estudiantes de La Plata por la Supercopa Argentina en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Más allá de que se trata de un encuentro importante por sí mismo al haber un título en juego, también hay mucho morbo por lo que será el encuentro entre Martín Demichelis y Enzo Pérez.

Si bien a mitad del año pasado Enzo Pérez ya había empezado a pensar en su salida del Millonario para cerrar un ciclo a pesar de tener sobre la mesa la oferta de renovación, lo que lo terminó convenciendo de marcharse fue el cortocircuito que tuvo con Demichelis luego de que se filtrara el off que tuvo el entrenador con algunos periodistas.

La relación entre ambos protagonistas quedó rota a tal punto que en el Trofeo de Campeones, último encuentro del mendocino con la camiseta de River, salió de la cancha y saludó a absolutamente todos a excepción del entrenador Millonario. Es por eso que comenzaron a surgir especulaciones sobre lo que sucederá esta noche cuando se vean como rivales.

Matías Pena, periodista que cubre a Estudiantes de La Plata para Radio Continental, habló sobre esta situación y brindó una información más que llamativa. “Por lo que he hablado, Enzo Pérez lo va a saludar a Demichelis. No se va a manchar por un enojo”, reflejó, remarcando además que sería un gesto de respeto y caballerosidad.

Ahora habrá que esperar para ver si finalmente el ahora hombre de Estudiantes se acerca al banco de suplentes de River para saludar a los que fueron sus compañeros y en especial ver si tiene un gesto con Demichelis luego de todo lo que se habló y dijo en los últimos meses en torno a la relación entre ambos protagonistas, la cual no terminó de la mejor manera.